January 23, 2013

Goodbye Fanstores :(

 

¡Hola!

Tenemos que comunicar una despedida dolorosa… El adiós al servicio de Fanstores, con el que teníais vuestra tienda de merchan en Facebook. La eliminación del servicio se realizará el próximo 28 de Enero.

Como sabéis, estamos en constante lucha por ofreceros de forma gratuita herramientas y servicios que faciliten que podáis hacer de vuestra música un modo de vida y Fanstore nació, como todos nuestros servicios, con esa idea.

El motivo por el cual tenemos que decirle adiós es que, en la gran mayoría de los casos, los esfuerzos que Herzio realiza para que tengáis una tienda de merchandising, superan con creces la productividad que os supone la aplicación. Por lo que hemos apostado por destinar estos recursos a generar nuevas herramientas que se traduzcan en mucha más efectividad.

¡Pero tranquilos! Para todos aquellos que queráis seguir vendiendo online vuestro merchandising, nos gustaría presentaros Qstoms. Se trata de una plataforma especializada en este servicio, desde la cual podéis crear una tienda que funciona exactamente igual que la Fanstore.

Sentimos mucho el trastorno que os pueda ocasionar este cambio.
Y por supuesto, agradecemos vuestra comprensión.

 

Saludos,
Herzio Team

Compartir en Tuenti Goodbye Fanstores :(

Leave a Reply