December 18, 2012

Goa My Pleasure II – Año Nuevo

Si hay algo que caracterice a GOA, entre muchas otras cosas… es que es especialmente impresionante.

El mundo no puede acabar. No puede porque desde el primer día de 2013 a las 15:00h. hasta el segundo día de 2013 a las 3:00h. Goa Electronic Parties vuelve para seducirnos, calentarnos, e hipnotizarnos con promesas de placeres, gozos y deleites prohibidos. Y también para empezar el año como debe ser, bailando los ritmos más deslumbrantes de la escena clubber actual.

El pasado 2 de diciembre GOA celebró My Pleasure, su 18 Aniversario. “Locura. Siempre se inventan cosas completamente locas”. Así definió Art Of Tones a GOA. Y razón no le falta. Porque cuando mezclas ingenio, musicaza, buen ambiente y fiesta… es cuando hablamos de GOA.

A si que, para dar la bienvenida al nuevo año, llega My Pleasure II, con un horario especial:
Comienzo: 1 Enero (15:00h.)
Fin: 2 Enero (03:00h.)

Y ahora viene la chicha…

Upper Floor:
Los mejores representantes de la escena electrónica madrileña (Tobías, Álvaro Cabana, David Mariscal, el dúo Borderline y Marcos in Dub).

Crystal Club:
El imprescindible sello inglés Freerange llegará con la presencia de Manuel Tur, Kyodai y Jimpster, y más que posiblemente volverán a impartir lecciones de deep house contemporáneo, exquisito y elegante a más no poder.

Sala Satélite:
Araña Club volverá a poner patas arriba a la sala y al personal con la bass music y los broken beats más poderosos del planeta clubber, y por allí pasarán líderes del movimiento como la portuguesa Benvinda, Ed is Dead, The Warriors, Kaze, Soak y los electrohiphoperos londinenses Foreign Beggars.

Main Room:
Un cartel para quitarse el sombrero.. con un trío de estrellas difíciles de ver en un mismo escenario: el canadiense Tiga, enciclopedia viviente de baile más lascivo, nuestro bien querido Solomun, el capo de Diynamic y nombrado “Dj Of The Year” por la revista Mixmag, y el rey del acid house yanqui, el gran Josh Wink. Triplete de estrellas que se verán acompañados por Sabino González, valor seguro de la escuela madrileña de baile. Y como guinda final vuelve el Hotel My Pleasure, del que probablemente ya habréis oído hablar…

Casi nada amigos!!!

Compartir en Tuenti Goa My Pleasure II – Año Nuevo

Leave a Reply