November 8, 2012

El adiós no existe! Decimos hasta luego a un genio.

Hoy es un día importante… Hoy se nos va un herziano… y no es un herziano cualquiera… es el Gran Pablo.
Desde Herzio queremos decirte adiós, hasta luego, o… ¡¡igual me impoGta!!

¡¡vuela amigo!! ¡¡¡vuela!!!

Lara:
Pablito, the Brooklyn roller-blader, you are gonna go far!! Como me alegro por ti, vales muchísimo y mereces conseguir tus sueños. Ci vediamo presto gargamella :D  Baci!

Virginia:
Quién me “cubre las espaldas ahora”? no sé qué voy a hacer cuando me dé la vuelta y no te vea… disfruta a tope tu nuevo reto. Eres grande baby! te los vas a comer a todos! y hazme un hueco, que en cuanto estés instalao, voy xa allá. Keep on rockin´ que lo haces mucho más de lo que crees! We will miss U.  Nos vemos en Brooklyn?

Clara:
Brooklyn granny will be always on my mind! (Se nota que quiero hostal en London, no?:)

Jaime:
Punk & Roll, Tea time!!! Un abrazo y mucha suerte! ;)

Ani:
¿Sabéis lo que mola de Pablo? Yo tampoco. Supongo que es simplemente eso, que es Pablo, no me recuerda a nadie que haya conocido antes. Su rollo es diferente y es lo que le va a llevar lejos… Y por supuesto, es un puto freak al que adoro y echaré de menos. De hecho, ya lo hago. ¡Suerte Pabs!

Colomba:
“QSTOMS LOVES GARGAMELA & OSAKA”

David:
Mr Brooklyn ahora es Mr London, es más indi que Indiana Jones, echaremos de menos tu visión roller! Un placer haber trabajado contigo crack

Javi F.:
Roller hipster IT boy se te va a echar de menos!!

Pedro:
Pablo o “A lo que habría llegado Clooney de haber nacido en Brooklyn”. Seamos positivos, ¡en London no se te acabará el té never more!

Laura:
Pablo, no nos ha dado tiempo de hacer nuestro show del yoyó y el acordeón, pero lo guardamos para cuando vengas a vernos! mucha suerte por Londres!

Juan:
Pablo tarde o temprano te rendirás a los encantos del Rock Londinense…sólo para que lo sepas.

Pablo N.:
Pablete de Herzio a V… y de V… al Moma!, yo lo veo clarísimo, eres un grande del rollo fresh y te voy a echar mucho de menos!!!

Mike:
Vas a pasar de comer arroz y pasta todos los días a fish and chips. Echaremos de menos todos los “”"”"”"hits”"”"”"” que nos ponías por la ofi. Un placer haber trabajado contigo.

Marina:
Algún día tocarás en el MOMA de NY, pero de momento tendrás que conformarte con ser el trendsetter más cool de London.

Alversen:
Caballero Brooklyn, mucha suerte en tu nueva andadura, no dudo que repartirás crema y modernismo por la City. Acuérdate de los que te aguantamos todo este tiempo ;) Un abrazote!!

Javi G:
Me flipa la idea de que lleves mi tienda de inesperado a Londres, prepararé una nueva edición Inesperado London! Cuídate y no te dejes llevar por los oscuros caminos de Tuco!

Úrsu:
Si hay una persona a la que debo agradecer todo esto que estoy viviendo… ese eres tu. Tu quisiste que yo formara parte de este Universo, y ahora me obligas a decirte adiós!!! He aprendido tanto contigo como veces me he reído… Estoy segura de que allá donde vayas seguirás repartiendo ambas cosas. ¡¡Mucha suerte y nos vemos en un par de semanas pasando frío!!

Y como esto no es lo que el quería… vamos a darle lo que quiere…

Podéis seguir a Pablo en Twitter !!! NO OS ARREPENTIRÉIS!!!!!

te queremos modernacooooooooooooooooooooooo

Pinche Aquí

Compartir en Tuenti El adiós no existe! Decimos hasta luego a un genio.

Leave a Reply