November 8, 2012

5 minutos con INRA

Hoy queremos presentaros a Inra, banda con la que estuvimos grabando 5 minutos en la tienda de delicias Malasaña Natural =)

Inra es un grupo afincado en Madrid, formado por Irra Gómez, guitarra acústica y voz, Adrián Llopis, bajo y voces, Nacho Garitagoitia, batería y percusión y Pedro Parellada, guitarra Eléctrica y voces.
Juntos hacen música folk rock, en castellano, de letras un tanto intimistas que dibujan paisajes reales y situaciones cotidianas. A pesar de que en sus canciones predominan los sonidos acústicos, su directo arroja la intensidad y electricidad propia de bandas que se alejan de este formato.

En 2011 publicaron su primer album, “Don Señor”. Ahora, Inra prepara su segundo trabajo de estudio que editará bajo el sello Nueva Monarquía, cuya filosofía se plasma en la forma de publicar este album.
¿Cuál es esa forma? En su manifiesto exponen que el público debe colaborar activamente en la creación y difusión de un proyecto musical. Según ellos, no se le puede sacar del esquema limitándole a ver pasar la vida desde un cristal. Este nuevo concepto se plasma usa el crowdfunding como columna vertebral de su financiación.

Inra acude a la plataforma Lánzanos para financiar su nuevo album. Aquí puedes colaborar en su proyecto. con aportaciones de diversos valores.

Si crees en la música, no pierdas la oportunidad de ser un granito de arena de este gran proyecto que promete, como podemos ver en estos #5minutosenHerzio con Inra cantando “Compañero de Todo”

En HERZIO confíamos en este proyecto.
=)

Compartir en Tuenti 5 minutos con INRA

Leave a Reply