October 15, 2012

Deleste, el festival del Otoño en Valencia

El 20 de octubre Valencia dará acogida a uno de los festivales con más mimo del 2012: DELESTE. Se enmarcará en el recién estrenado Centro Cultural La Rambleta, Y en su cartel vemos nombres como los londinenses Fanfarlo o el norteamericano Josh T. Pearson, y algunos de los grupos nacionales más esperados del momento Nudozurdo, McEnroe, Cuchillo, Templeton o Beach Beach. A ellos se suman dos brillantes y dispares propuestas valencianas como Tórtel, Soledad Vélez, Castlevanians, Mear en la Nieve y Jupiter Lion.

En esta primera edición, Deleste apuesta por ofrecer mucho más, con talleres para niños (con la colaboración de la empresa Tuc Tuc Music) y diferentes actividades artísticas.

El festival anuncia que los conciertos se producirán a lo largo de todo el día, dando comienzo a las 11 de la mañana del sábado 20 de octubre. Tras las actuaciones, a partir de las 02:30 y hasta las 06 de la madrugada del domingo 21 de octubre, comenzará el baile de la mano del catalán DJ Coco (residente de la sala Apolo y fijo en todas las ediciones del Primavera Sound).

Toda la info del festival en deleste.com
Entradas aquí

Compartir en Tuenti Deleste, el festival del Otoño en Valencia

Leave a Reply