March 27, 2012

5 minutos en Herzio con The Right Ons

¡5 minutos en Herzio con mucho rock!

Hace unas semanas estuvieron en nuestras oficinas The Right Ons, un grupo conocido y reconocido por lo impresionante de sus directos. Quisimos comprobar si era cierto eso que dicen y disfrutar de The Right Ons en formato acústico… y vaya si lo es!

Su historia comenzó en 2006 de la mano de ’80.81′ disco con el que tocaron allí donde les llamaban y al que siguió ‘Look Inside, now!’. Han llevado su música a festivales como SXSW, Rock in Río, Primavera Sound… sin dejar de lado las salas más modestas. El objetivo está claro: tocar y tocar.

Así que si te preguntas por qué The Right Ons son tan buenos en directo, haz un repaso a su agenda de conciertos y ahí encontrarás la respuesta.

Ahora mismo se encuentran girando con su último trabajo ‘Get Out’ los madrileños recorren ciudades de todo nuestro país – estamos seguros de que pronto saldrán fuera, por el momento su disco ha comenzado a comercializarse ni más ni menos que en Japón –  y según hemos podido saber, la semana pasada estuvieron en los estudios Reno grabando, así que estaremos atentos a ver si nos van contando qué se está empezando a gestar.

Sea lo que sea, sin duda será bueno.

Compartir en Tuenti 5 minutos en Herzio con The Right Ons

Leave a Reply